Noticias

26/02/2015
Piden disculpas por las molestias ocasionadas
El error informático que provocó el cobro adelantado del Impuesto de Vehículos ya se ha subsanado
La entidad que gestiona la emisión de los recibos municipales al Ayuntamiento de Cuenca, Banco Liberbank-CCM, ya ha devuelto los recibos del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica que, debido a un error informático, se pasaron al cobro con antelación a los contribuyentes que lo tienen domiciliado.

La Oficina Municipal de Recaudación detectó el error el martes por la mañana y se puso en contacto con la entidad, que inmediatamente lo corrigió y dio orden para la retrocesión de los cargos a todos los contribuyentes afectados. Sin embargo, el reembolso se demoró unas horas más para aquellos que son clientes de otras entidades bancarias. No obstante, esta mañana ya se habían devuelto todos los recibos.

El Ayuntamiento de Cuenca y Banco Liberbank –CCM han puesto todos los medios a su alcance para corregir este error y que no provocara ningún perjuicio a los ciudadanos. No obstante, han pedido disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar.

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica se pasará al cobro el 6 de abril, como indica el calendario fiscal de 2015.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente
 
© 2024 Ayuntamiento de Cuenca| Aviso legal y Protección de Datos | Cookies
Diseño del portal: Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ayuntamiento de Cuenca