09/11/2023 ▪ La JGL aprueba solicitar a la Junta de Comunidades la subvención de 445.000 euros para la contratación de 40 peones, seis oficiales y cuatro encargados para llevar a cabo trabajos de mejora de infraestructuras y servicios municipales.
▪ Se ha iniciado, por otro lado, la segunda licitación para la contratación de las obras del muro de la calle Ramiro de Maeztu, manteniéndose el importe en 622.000 euros. El Ayuntamiento contratará a 50 trabajadores en el marco del nuevo Plan de Empleo |
|
|
|
03/10/2023 • La JGL ha aprobado la resolución de la convocatoria de uso de los mismos, cuyas solicitudes podrán presentarse a partir de la publicación de la misma en el Tablón de Anuncios tanto del Consistorio como de la web municipal.
• También se ha dado cuenta del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del mes de agosto de 2023, siendo de 23,73 días. En marcha la nueva convocatoria de uso de los huertos sociales para 2024-2025 |
|
|
|
|
|
|
|
03/04/2023 • El alcalde ha explicado que esta “importantísima reducción de la deuda” se ha materializado “sin subir impuestos, sin haber solicitado ni formalizado ninguna operación de crédito y sin recortar servicios públicos”.
• Dolz asegura que estos datos avalan que el Ayuntamiento pueda, en 2024, elaborar unos presupuestos sin condicionantes del Plan de Ajuste que lastra al Ayuntamiento desde 2012.
• El primer edil ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la Guía de Información Tributaria 2023 que ya está a disposición de la ciudadanía. El Ayuntamiento reduce su deuda en 22,3 millones de euros en los últimos cuatro años y podría “liberarse” del Plan de Ajuste |
|
|
07/03/2023 • Se ha inaugurado esta mañana en el Campus de Cuenca dentro de este órgano puesto en marcha por el Ayuntamiento y la UCLM cuyo objetivo es garantizar el mejor cumplimiento de los objetivos de la nueva legislación española y europea.
• El curso se desarrollará este mes de marzo en cuatro sesiones tratando distintas temáticas teóricas y prácticas relacionadas con el ámbito de la contratación pública. El Aula de Contratación Pública Sostenible y Responsable inicia un curso de formación |
|
|