Noticias

30/07/2012
Abonando los recibos en este periodo se evitan recargos
El 31 de julio finaliza el periodo voluntario para el pago de tributos

El 31 de julio finaliza el plazo para el pago en periodo voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), la tasa por el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos, la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras, la tasa por aprovechamiento del suelo, subsuelo y vuelo de la vía pública y la tasa por la instalación de quioscos en la vía pública.


Desde la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento y de Cuenca recuerdan a contribuyentes que el abono de los recibos municipales en periodo voluntario supone un ahorro para las familias, pues se evitan recargos.


Los contribuyentes que aún no hayan recibido la correspondiente carta de pago o no estén en disposición de la misma por el motivo que sea pueden solicitar un duplicado en la Oficina Municipal de Recaudación, situada en la Plaza de la Constitución, o bien en cualquiera de las sucursales del Banco CCM, durante el horario habitual de atención al público.


Además, se recomienda la domiciliación de los recibos para periodos de pago futuros, ya que los contribuyentes podrán disfrutarán de importantes ventajas, como un descuento del 5% en todos los recibos domiciliados, y evitarán olvidos y retrasos que se traducen en un mayor coste.


Finalmente, el Ayuntamiento de Cuenca quiere agradecer el esfuerzo que, en estos momentos de dificultad, realizan los ciudadanos para abonar puntualmente sus impuestos y recuerdan que el pago de los tributos, principal fuente de ingresos de la entidad local, redunda en la mejora de nuestra ciudad.

anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente
 
© 2024 Ayuntamiento de Cuenca| Aviso legal y Protección de Datos | Cookies
Diseño del portal: Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ayuntamiento de Cuenca