Noticias

29/01/2021
La propuesta tiene que pasar ahora por el Servicio de Contratación, que solicitará la documentación y pedirá informe a Intervención, y en el caso de estar todo correcto la elevará a JGL, órgano que hará la adjudicación definitiva.
La Mesa de Contratación propone la adjudicación para la finalización de la urbanización del Cerro de la Horca a Álvaro Villaescusa SA
La Mesa de Contratación ha propuesto a la empresa Álvaro Villaescusa SA como adjudicataria de la licitación para la finalización de la urbanización del Cerro de la Horca por ser la oferta más ventajosa de las tres presentadas en el conjunto de los criterios analizados. Una propuesta que tiene que pasar ahora por el Servicio de Contratación, que solicitará la documentación correspondiente y el informe de fiscalización a la Intervención Municipal y, en el caso de estar todo correcto, la elevará a Junta de Gobierno Local, órgano que hará la adjudicación definitiva.
Se avanza así un paso más para hacer realidad esta actuación tan esperada, que se ejecutará con una inversión de algo más de 1,18 millones de euros. Con ello se llevará a cabo la terminación de instalación de redes de servicios urbanos, concretamente redes de saneamiento, abastecimiento de agua, red de riego, alumbrado público, telecomunicaciones, energía eléctrica, red de gas natural, jardinería…; así como del movimiento de tierra -incluyendo un muro de contención-, pavimentación y señalización viaria.
También la ejecución de la zona verde situada junto al río Moscas, que incluye un parque infantil y un espacio con aparatos para hacer ejercicio físico; y la instalación de mobiliario urbano.

anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente